Keith Griffin

Introduction

Keith Griffin ha sido un periodista de la automoción y escrito críticas de coches de más de seis años. Él tiene 29 años de experiencia como periodista y actualmente es el presidente de la New England Motor Asociación de la Prensa.

Experience

Keith Griffin revisiones de los automóviles nuevos y artículos sobre la industria del automóvil han aparecido en publicaciones nacionales como la revista Better Homes & Gardens y las principales publicaciones regionales como The Boston Globe y The Improper Bostonian.

Su escritura del automóvil aparece regularmente en Hartford Magazine, Stonebridge Press Newspapers y Life Newspapers y otros. También es un invitado habitual en las estaciones de radio locales para explicar los problemas de la automoción y ha realizado una investigación de un sitio web nuevo coche principal. Keith pertenece tanto a la Internacional y New England Motor Press Associations.

También tiene experiencia como un negocio y el reportero legal. Dos veces premiado por el periodismo de investigación por el CT Chapter de la Sociedad de Professional Journalists, que tiene las herramientas para obtener la información correcta necesaria para hacer de la experiencia de coche usado lo más rentable y sin dolor para usted como sea posible.

Keith vive en West Hartford, Connecticut, con su esposa Manuela y sus hijas Lydia y Christina.

A Message from Keith Griffin

Hasta casarse, yo había tenido sólo un coche nuevo en 20 años. Mis compras cubrían toda la gama de vendedores privados (un Ford Pinto 1974) a un montón de alquiler de coches usados ​​(un 1990 Chevy Corsica) a los concesionarios de automóviles nuevos (un usado 1991 Pontiac Grand Prix) a la familia de mi hermana (Honda Civic 1995). He cambiado tanto y privada vendió la totalidad de mis coches (y donó el coche de mi esposa, a la caridad). Quiero compartir mis conocimientos como periodista del automóvil que ha revisado más de 350 vehículos en los últimos seis años y mi hijo de dos décadas de experiencia como un negocio y reportera de noticias para ayudarle a obtener el mejor valor por su coche usado.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Keith Griffin